PRESENTACIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS 2023

Martes, 27 Diciembre, 2022 hasta el Miércoles, 20 Diciembre, 2023

Ilusionados con la presentación del Ciclo de Conciertos 2023 que organiza el Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sorozábal" con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano y las colaboraciones del AMPA de nuestro centro y de la Diputación Provinvial de Ciudad-Real. Con este proyecto vamos a acercarnos a diferentes formaciones y géneros musicales estableciendo un calendario definido y elaborando una agenda anual en la que disfrutaremos de solistas internacionales (Esteban Batallán, principal trompeta de la Orquesta Sinfónica de Chicago, EEUU. Viernes 13 de enero a las 19.30), conciertos didácticos para toda la familia (Quique Mago), versiones de la música de Astor Piazzolla (versionarte ensemble), banda/orquesta del Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha bajo la dirección de Pablo Marqués y conciertos de los distintos departamentos del CPM "Pablo Sorozábal". Os esperamos el próximo 13 de enero a las 19.30 en el auditorio municipal "Pedro Almodóvar" de Puertollano. Entrada gratuita hasta completar aforo.