Jornada de puertas abiertas del Conservatorio

PUERTAS ABIERTAS
Miércoles, 27 Abril, 2022

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano va a celebrar su jornada de puertas abiertas el próximo lunes, 2 de mayo. El evento tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón de actos “Ángel Parla” del centro y va dirigido a todas aquellas personas que deseen presentar la solicitud de admisión para el curso 2022-23.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo y en él, además de un breve concierto didáctico en el que se presentarán algunas especialidades que se imparten en el Conservatorio, se ofrecerá información sobre el proceso de admisión.

Este año, el proceso de admisión estará abierto hasta el 17 de mayo y la solicitud se puede presentar en la secretaría del centro, así como de forma telemática.

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución admisión787.41 KB