PAULA GÓMEZ TOLEDANO Y LUCÍA SÁNCHEZ FÚNEZ OBTIENEN EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS PROFESIONALES 22-23

Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano
Martes, 11 Octubre, 2022 hasta el Lunes, 31 Octubre, 2022

Entusiasmados y orgullosos de compartir la designación de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas que otorga la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha a nuestras alumnas Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano que finalizaron el pasado curso escolar su formación musical en el CPM "Pablo Sorozábal" de Puertollano.

Lucía Sánchez, natural de Almodóvar del Campo, ha estudiado flauta travesera, instrumento al que sigue ligada con su participación en las bandas de su pueblo natal y en la banda sinfónica de Puertollano. Actualmente, continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, en la especialidad de Dirección de Orquesta.

Paula Gómez Toledano, natural de Puertollano, estudia flauta de pico y clave, compatibilizando ambas especialidades en el CPM "Pablo Sorozábal" de Puertollano. Actualmente estudia en el Real Conservatorio Superior de música de Madrid , en la especialidad de flauta de pico.