PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN EN EL CPM “PABLO SOROZÁBAL” DE PUERTOLLANO.

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN
Martes, 19 Julio, 2022 hasta el Sábado, 24 Septiembre, 2022

PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN EN EL CPM “PABLO SOROZÁBAL” DE PUERTOLLANO.

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ha abierto un segundo proceso de admisión para el curso 22/23 en el que se podrá realizar el acceso en las distintas modalidades (prueba de acceso, reingreso o traslado) a las diferentes etapas que el conservatorio imparte (enseñanzas elementales y enseñanzas profesionales).

El plazo será hasta el 23 de septiembre y las pruebas de acceso requeridas tendrán lugar la última semana de septiembre con el fin de incorporar al nuevo alumnado a la máxima brevedad en las clases ordinarias del curso escolar.

Las pruebas de acceso extraordinarias tendrán lugar a finales del mes de septiembre.

Pueden obtener más información enviando un correo electrónico al 13004353.cm@edu.jccm.es

Documentos relacionados:
PDF icon Admisión2.22 MB