PUBLICADOS LOS HORARIOS DEL CURSO 2015/16 E INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACIÓN DE HORARIOS INDIVIDUALES CON LOS TUTORES.

Lunes, 14 Septiembre, 2015 hasta el Sábado, 19 Septiembre, 2015

Ya se encuentran disponibles los horarios de las Asignaturas Grupales en los tablones de anuncios del Conservatorio. Los horarios de las clases Colectivas, Conjuntos y Agrupaciones Instrumentales de 3º de la especialidad Piano se publicarán mañana día 16 de Septiembre.

MUY IMPORTANTE: Antes de acudir a la toma individual de horarios, deben tomar nota de los horarios de las asignaturas grupales (Lenguaje Musical, Banda, Agrupaciones Instrumentales, Orquesta, Coro, Análisis, Fundamentos de Composición, etc.)Les recordamos que la distribución de horarios será la siguiente:

Día 17 de Septiembre.

A las 16 h se procederá a asignar los horarios de Música de Cámara (alumnos de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales) con los profesores asignados a cada grupo.

A las 17 h se procederá a asignar el horario de Improvisación y Agrupaciones Instrumentales (Especialidades de Guitarra, Guitarra Flamenca e Instrumentos de púa de 3º de Elemental).

Día 18 de Septiembre.

A las 16 h se procederá a asignar el horario individual y de la clase colectiva de los alumnos de enseñanzas elementales de todas las especialidades (excepto alumnos de Flauta de pico, Instrumentos de púa, Trombón, Contrabajo, Fagot, Clave, alumnos de Saxo de profesor a determinar y alumnos de Violín de profesor a determinar, consultar listas en los tablones de anuncios).

A las 17:30 h se procederá a asignar el horario individual de los alumnos de enseñanzas profesionales de todas las especialidades instrumentales (excepto alumnos de Flauta de pico, Instrumentos de púa, Trombón, Contrabajo, Fagot, Clave, alumnos de Saxofón de profesor a determinar y alumnos de Violín de profesor a determinar, consultar listas en los tablones de anuncios).

A las 18:30 h Repertorio con el profesor asignado. Consultar el listado que se publicará en los tablones de anuncios del Conservatorio el mismo día 18.

A las 19:30 h Piano Complementario con el profesor asignado. Consultar el listado que se publicará en los tablones de anuncios del Conservatorio el mismo día 18.

Las especialidades de Flauta de pico, Instrumentos de púa, Trombón, Contrabajo, Fagot, Clave, alumnos de Saxofón de profesor a determinar* y alumnos de Violín de profesor a determinar* (*MUY IMPORTANTE consultar los listados que se publicarán en el centro, donde vienen recogidos estos alumnos) se les asignará horario a partir del día 21 de Septiembre, se avisará previamente del orden de asignación.

La asignación de horarios, se organizará atendiendo a criterios de nivel (curso de menor a mayor) en primer lugar y de edad dentro de cada curso (de menor a mayor). Aquellos alumnos que se desplacen desde localidades lejanas a Puertollano, deberán comunicarlo con antelación a sus tutores y a los profesores con los que tengan que coger horario para, en la medida de sus posibilidades, adecuar los horarios de una manera eficaz.