PURIFICADORES DE AIRE PARA EL CENTRO

CARTA AMPA
Miércoles, 11 Noviembre, 2020 hasta el Miércoles, 17 Junio, 2020

Desde el AMPA os informamos que este año, dada la situación sanitaria por la que estamos atravesando que nos impide realizar actividades grupales, viajes y demás, nos hemos planteado financiar todos aquellos recursos que mejoren la seguridad y calidad de vida de nuestros hijos en el centro educativo. Porque entendemos que la formación y educación de nuestros hijos no se puede parar ni abandonar.

Vamos a hacer un gran esfuerzo económico y colaborar en la compra de PURIFICADORES DE AIRE homologados para las aulas, ya que, el frio está llegando y no se pueden tener las ventanas permanentemente abiertas, con estos equipos bastaría ventilar 10 minutos entre clase y clase.

Por ello os invitamos a haceros socios del AMPA y si nó, queríamos solicitar la ayuda de aquellos padres que no quieran ser socios del AMPA y puedan colaborar con la medida que estamos proponiendo. Así de este modo podamos ir llevando a cabo todo cuanto sea posible (económica y humanamente) en beneficio de toda la comunidad educativa del conservatorio.

Os recordamos nuestro número de cuenta bancaria:

ES43 2048 3215 5334 0000 8228

Muchas gracias de antemano

A.M.PA.   Conservatorio  Profesional  de  Música

“Pablo Sorozábal”   Puertollano

G13263868.ampa@edu.jccm.es

Si quieres pertenecer a la Asociación de Padres y Madres del Conservatorio,

realiza un ingreso de 10 € en la cuenta ES43-2048-3215-5334-0000-8228

de Liberbank especificando como concepto el nombre y apellidos del alumno. En caso de hermanos anotar el nombre de cada uno (el ingreso será sólo de 10 € independientemente del número de hermanos).