SEMANA DE LA MÚSICA DE CÁMARA

CARTEL
Jueves, 9 Mayo, 2019 hasta el Viernes, 17 Mayo, 2019

SEMANA DE LA MÚSICA DE CÁMARA DEL CPM “PABLO SOROZÁBAL”

El Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal”, se lanza a la aventura de la divulgación de la Música de Cámara con 3 Conciertos Extraordinarios en el Auditorio y el broche final en el Salón de Actos “Ángel Parla” del Conservatorio.

La música de cámara se caracteriza por ser música interpretada por un grupo reducido de instrumentistas  en una sala de pequeñas dimensiones. Es por ello que estos conciertos se desarrollarán en la Sala B del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, enclave que por su acústica es ideal para apreciar las sutilezas de estas interpretaciones.

Estos conciertos estarán salpicados de humor, como viene siendo habitual en las numerosas actuaciones que los docentes del Pablo Sorozábal ofrecen cada temporada en nuestra localidad.

Además, se da la particularidad de que este año se ofrecen en el periodo de Admisión al Centro, por lo que si quieren inscribir a sus hijos al conservatorio no dejen pasar la oportunidad de conocer a los docentes que trabajan en él, su música y su personalidad desenfadada. Si quieren pasar un buen rato apunten bien las citas porque serán conciertos irrepetibles.

Lunes 13 de Mayo a las 19:30, Concierto de Piano a cargo de los profesores del Departamento de Tecla. Al día siguiente, Martes 14 de Mayo a la misma hora será el turno de los docentes de los departamentos de Viento Madera y Cuerda. Finalizamos las actuaciones en el Auditorio el Miércoles 15 de Mayo a las 19:30 con el Concierto del Departamento de Viento Metal y Percusión.

Como broche final, serán los alumnos de Música de Cámara quienes ofrecerán un concierto en el Salón de Actos “Angel Parla” del Conservatorio el Jueves 16, también a las 19:30h.